Camas: Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

La Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera+Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián, con sede canónica en la Parroquia de Santa María de Gracia de Camas, celebra Solemne Quinario en honor a su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde el día 25 al 29 de febrero de 2020, ambos inclusive.
Los cultos dan comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Ejercicio de Quinario y Solemne Eucaristía, con homilía a cargo de D. Manuel Jesús Moreno Rodríguez, Párroco Adscrito a la Parroquia de la Magdalena de Sevilla.
El sábado día 29 de febrero, a las 20:00 horas, se celebrará Solemne Procesión Claustral en honor al Santísimo Sacramento.
El domingo 1 de marzo, a las 19:30 horas, esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, Presidida por el D. Gabriel Sánchez García, Párroco de Santa María de Gracia de Camas y Director Espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias