Castilleja de la Cuesta | Solemnes Cultos Cuaresmales en honor a Nuestra Señora de la Soledad

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, celebra los días del 2 al 8 del mes de marzo, Solemne Septenario Doloroso en honor y gloria de su Amantísima y muy venerada Titular, Nuestra Señora de la Soledad, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: rezo de la Corona Dolorosa, Letanías de la Virgen Dolorosa, Ejercicio del Septenario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Fray Joaquin Domínguez Serna, Guardián del Convento de Nuestra Señora de Loreto de Espartinas.
El domingo 8 de marzo, y como culminación de estos cultos, tendrá lugar la Procesión Claustral de S.D.M., finalizando con la Bendición Sacramental y Reserva.
Los días 21 y 22 de marzo, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad quedará expuesta para veneración pública de los fieles en Devoto Besamanos, culminando a las 19:30 horas del día 22 de marzo, tras el rezo de la Corona Dolorosa.
El domingo 22 de marzo esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto a las 12:30 horas, que será presidida por D. José María Losada Lahera, Párroco de la feligresía y Director Espiritual de la corporación.
El día 2 de abril, Jueves de Pasión, a las 19:30 se celebrará la Santa Misa preparatoria de la Estación de Penitencia.
Intervendrá musicalmente en todos estos cultos el Coro Litúrgico ‘Nuestra Señora de la Soledad’, dirigido por Víctor López López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias