Convocatoria del VIII Concurso de Cartel de Semana Santa “Pasión de Aljarafe 2020″

La web PASIÓN DE ALJARAFE convoca el VIII Concurso para la elección del Cartel de la Semana Santa 2020, con arreglo a las siguientes
B A S E S
1. PARTICIPANTES: Todas las personas que lo deseen y cumplan las bases que a continuación se establecen.
2. TEMÁTICA: El tema será obligatoriamente un motivo de la Semana Santa de cualquiera de los pueblos de la comarca del Aljarafe. El autor deberá reseñar en su correo a qué Hermandad y pueblo se refiere la obra presentada. Las obras deberán llevar el siguiente texto (a ser posible no muy cerca de los bordes, para no tener problemas a la hora de imprimir):
Semana Santa 2020
Pasión de Aljarafe
3. TÉCNICA: Se podrán presentar pinturas y fotografías, admitiéndose fotomontajes y tratamiento por ordenador.
4. OBRAS: Cada concursante podrá presentar el número de obras que desee, siempre que sean obras propias. Es condición indispensable que las obras presentadas sean inéditas y no hayan sido presentadas ni premiadas en ningún otro certamen ni concurso.
5. FORMATO: Las obras deberán presentarse en archivos JPG, sentido vertical, tamaño 420 x 594 mm y 300 ppp de resolución.
6. PRESENTACIÓN: Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico: pasiondealjarafe@movistar.es , indicando en el asunto “VIII Concurso de Cartel de Semana Santa”. El archivo JPG con la obra deberá llevar un título o lema, y en el mismo correo adjuntarán un archivo word o pdf, con el mismo título o lema, en el que harán constar los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, Hermandad y pueblo al que se refiere la obra, y breve biografía del autor del cartel.
7. PLAZO: Las obras deberán estar presentadas antes de las 15:00 horas del viernes 13 de marzo de 2020.
8. JURADO: Se designará por la web PASIÓN DE ALJARAFE, y estará compuesto por personas entendidas en la materia, que no podrán, en ningún caso, presentarse al concurso
9. PREMIO: La obra elegida como ganadora será editada como Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2020 en PASIÓN DE ALJARAFE, siendo portada de la revista “El Muñidor del Aljarafe” y cabecera de la web, con el máximo de difusión y promoción para el autor o autora. De nuevo este año, tanto el Cartel como la guía, serán editados en papel.
10. CONSIDERACIONES: El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas bases, quedando facultada la entidad organizadora para resolver los casos no previstos.
La obra ganadora quedará a disposición de PASIÓN DE ALJARAFE, reservándose el derecho de publicación y reproducción con indicación del nombre del autor de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias