Pasión de Aljarafe, con nuestras hermandades y patrocinadores

Como consecuencia de la situación que estamos padeciendo, conocida por todos, desde la Web Pasión de Aljarafe queremos enviar los siguientes mensajes a nuestros seguidores, hermandades y patrocinadores:
– Mostramos nuestro máximo apoyo y solidaridad con todas y cada una de las Hermandades, que se han visto afectadas en la realización de sus actos y cultos, y que este año no podrán realizar su Estación de Penitencia como testimonio de fe por las calles de nuestros pueblos. Rezamos con ellos, con sus hermanos y devotos, por las personas fallecidas y sus familiares, por la recuperación de los enfermos, y porque pronto se acabe esta pandemia.
– Queremos enviar nuestro abrazo y apoyo a todas las empresas y profesionales, relacionados con las hermandades y la Semana Santa, que se ven afectados por la situación, esperando que el daño y las consecuencias sean lo más leve posible, y que, con la ayuda de todos, puedan seguir adelante lo más pronto posible.
– Especialmente, nuestro abrazo de corazón a las empresas que colaboran con Pasión de Aljarafe y nos patrocinan nuestras publicaciones. En este sentido, HEMOS DECIDIDO NO PUBLICAR la guía “El Muñidor del Aljarafe”, para que estas empresas y comercios no tengan que realizar el gasto comprometido en la publicidad, y devolver la cantidad a quienes nos la han adelantado. De esta manera queremos aminorar, en nuestra medida, la difícil situación, pues además de ser la época del año de mayores ingresos, la mayor parte de nuestros patrocinadores son pequeñas empresas y autónomos. De nuevo GRACIAS. “ESTAMOS CON VOSOTROS”.
– Además de no publicar “El Muñidor del Aljarafe”, por el mismo motivo no realizaremos la edición en papel del Cartel de la Semana Santa del Aljarafe, para no causar gastos innecesarios a nuestros patrocinadores.
– También, como apoyo a nuestros patrocinadores, seguiremos anunciando sus marcas en nuestras redes sociales y nuestra página web, de manera gratuita, durante toda la Cuaresma y la Semana Santa.
Desde Pasión de Aljarafe seguiremos informando, dentro de nuestras posibilidades, desde casa y con la esperanza siempre de que todo pase y, como todos los cofrades, soñando y contando los días para la Semana Santa de 2021.
GRACIAS A TOD@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias