Pilas | Besamanos de la Madre de Dios de Belén Coronada

La Hermandad de Belén de Pilas celebra estos días su tradicional Besamanos a la Madre de Dios de Belén Coronada.
El sábado 15 de febrero a las 18:30 horas, en la Ermita de Belén, tendrá lugar la Santa Misa con Homilía y Ejercicio de la Sabatina. Al término de la misa, mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Virgen de Belén descenderá de su camarín para su Besamanos.
DOMINGO DE BESAMANOS
El domingo 16 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, rezo del Santo Rosario de la aurora por las calles de Pilas, con el siguiente recorrido: Ermita de Belén, Plaza de Belén, Antonio Becerril, Medico J. M. Bolaños, Murillo, Plaza Isabel II, Santa María la Mayor, Plaza Aviador Fco. Medina, Rafael Medina, Pineda, Sargento Manuel Cuesta, Avda. Andalucía, Pineda, Plaza de Belén, Ermita de Belén.
A continuación, a las 9:00 horas, se celebrará Santa Misa, tras la cual quedará abierta la Ermita de Belén durante todo el día de forma ininterrumpida para celebrar el Solemne Besamanos de la Santísima Virgen de Belén Coronada. A las 17:00 horas, consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2018.
A las 20:30 horas, aproximadamente, se dará por concluida la jornada dominical de Besamanos.

BESAMANOS 2020
El Besamanos a la Santísima Virgen de Belén tendrá lugar desde el domingo 16 al sábado 22 de febrero, en la Ermita de Belén.
Horario:
Domingo 16 de febrero, todo el día.
De lunes a viernes: Mañanas, de 9:30 a 13:00 horas, y tardes de 18:30 a 21:00 horas.
El sábado 22 de febrero, a las 18:30 horas, se celebrará Santa Misa con Homilía y al finalizar la misma la Santísima Virgen volverá en ascenso a su Camarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *