Sanlúcar la Mayor | Solemnes cultos a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto

La Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Encarnación, de Sanlúcar la Mayor, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María la Mayor, celebra en su Capilla de la Encarnación Solemne Quinario de Reglas en honor y gloria de su amantísimo titular, Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.
El Solemne Quinario tendrá lugar los días 18 al 22 de febrero de 2020, dando comienzo a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa y Canto final. La predicación sagrada estará a cargo de D. Ignacio Guillén Montoto (Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa María la Mayor).
El sábado 22 de febrero, terminada la Eucaristía, la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto será trasladada hasta la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor.
El domingo 23 de febrero, a las 12:30 horas, la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Director Espiritual y Párroco de Santa María la Mayor. Intervendrá el Coro Polifónico Santa María de la Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias